Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Abel Jimenez

Que bueno el talento nacional de Woztell.

Tiene un pinton espectacular y el Ecommerce de Magda Butrym creo que saco la idea de Nike, que ya lo lleva haciendo varios años no?!

Buen verano Pablo y gracias por todo

Avatar de Ebolution

Nos vemos a la vuelta. ¡Feliz verano Pablo!

Un comentario más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.