¿Qué te espera en la EcommLetter?

▶️ Casos de éxito, tendencias y claves para vender online con éxito, explicadas con cariño por Pablo Renaud.

▶️ Cada semana, una historia principal contada en detalle, para hacerte pensar sobre lo que está pasando y va a pasar en ecommerce.

▶️ Tras más de 130 ediciones semanales, esta newsletter es una fuente de inspiración única para tus proyectos online. Casi seguro que encontrarás algún ejemplo o estrategia que te sirva para tu proyecto.


🕸 Únete gratis a la comunidad de lectores

Únete a más de 4500 profesionales que leen la newsletter de referencia en español, para estar al día, aprender y anticipar el futuro de la venta online.

💬 Accede además al canal de mensajería exclusivo para lectores de la EcommLetter y agita tus neuronas con los temas actuales del ecosistema digital.


✍️ Quién la escribe

Pablo Renaud la escribe cada domingo, con un buen café ☕️ como fuente de inspiración, en base a todo lo que se comenta en la Comunidad Ecommerce.

Tras 22 años vendiendo online, e incontables aprendizajes por el camino, su obsesión ahora es ayudar a otros a conseguir vender online, con formación online, contenidos de calidad e inspiración a través de esta newsletter.


Aparte de la política de privacidad de Substack, muy correcta, esta newsletter está amparada por la política de privacidad de mi web personal (Renaud.es) y que tus datos personales (nombre, email) están perfectamente custodiados y protegidos de cualquier uso no estipulado en ella. Puedes estar tranquilo suscribiéndote y puedes siempre darte de baja con un click, sin complicaciones.


People

Pablo Renaud
Ecommerce Jedi & contador de historias. 22 años vendiendo online y ayudando a otros a hacerlo.