Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Abel Jimenez

Agregaría Pablo, algo parecido que leí.

La Técnica de Feynman, muy interesante para explicar que como mejor se aprende es explicando las cosas a los demás.

Un saludo

Avatar de Jose Manuel Boza

En España están intentando replicar el mismo modelo pero con contenido en castellano, de momento les está costando bastante: https://magistri.net/

2 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.